Imagen corporativa y website

Los amigos de Treeloc contactaron con nosotros para rediseñar su imagen corporativa con motivo de su aniversario querían relanzar y modernizar su marca principal. Nos pusimos manos a la obra realizando un buen estudio de mercado y desarrollando posteriormente una marca representativa tanto en la traducción como en la localización, dos sectores que trabajan de manera extensa.

treeloc-sucestudio-9

Detalles del proyecto

El anagrama es en si mismo una combinación de dos símbolos iconográficos que describen los servicios de la empresa: la traducción mediante un bocadillo de comic y la localización mediante un geopuntero. El logotipo es texto con tipografía neutra con el nombre y la descripción explicativa básica de la organización. La tipografía con la que se ha creado el nombre se ha modificado para crear aspectos diferenciadores en la ‘t’ y el encuentro con la segunda ‘e’.

Junto al desarrollo del logotipo se trabajo toda una serie de elementos que van desde la señaléctica, papelería, presentaciones digitales… De esta manera la empresa mantenía una unidad visual. Otro de los puntos clave en el proyecto fue el desarrollo de su website corporativa siguiendo, como no podía ser de otra manera, el mismo estilo.

Ver página web